16 September 2014

Jelly shoes, the 2:00 a.m., Albert Camus and almonds.


Queridos míos, dicen que las mejores cosas se dicen a partir de las dos de la mañana, o las mejores decisiones, o las mejores no sé qué; no sé si es cierto, ni donde lo leí, no sé por qué empiezo mi post diciendo esto, ni nada, pero sí: son las 2:01 am.   

Este post es tan sencillo como el outfit que vengo a enseñaros: unos mom jeans (Pull&bear), una blusa blanca de tirantes (Mango), un cinturón (ningún lado) y un colgante (algún lado). Pero lo importante, lo que de verdad importa, son esas cositas rosas que llevo en mis pies, mis queridas cangrejeras de la marca británica clásica JuJu.
 
Hiya my lovelies! People say the best things are said at two in the morning, or the best decisions, or I don’t know exactly what they say; I don’t know if it's true or where I read it, I don’t know why I'm starting my post by saying this, or anything, but yeah, it's 2:01 am. 
This post is as simple as the outfit I come to show you: a pair of mom jeans (Pull & Bear), a white blouse tops (Mango), a belt (nowhere) and a pendant necklace (somewhere). But what is important, what really matters here, is that pink stuff I’m wearing on my feet, my dear jelly shoes from the classic British brand JuJu.


Sí señores, las cangrejeras son una de las mejores modas que se han impartido desde el verano pasado, y o bien se ama o bien se odia. Pero en cualquier caso, parece que los noventa y sus cosas vuelven, y esto es algo que podemos observar fácilmente, hasta que llegue el punto en el que seamos todos unos horteras y chillemos canciones de las Spice Girls o de los Backstreet boys (o no).

Resulta que las dos de la mañana de esta noche están siendo un desastre para mi inspiración y creo que es que mi cerebro está seduciéndome para que me vaya a leer “El Extranjero” de Albert Camus, que aunque aún no me lo he leído, la primera página merece la pena para que os lo compréis y entréis en esa fase de nihilismo acompañado de almendras (o lo que sea que comáis cuando leéis un libro a las dos de la mañana).

Yes sirs, jellies shoes are one of the best things that are in since last summer, and people just love it or hate it. But anyway, it appears that the nineties’ stuff are coming back and this is something we can see easily, until we’ll reach the point where we will be wearing tacky clothes and singing out loud songs of the Spice Girls or Backstreet boys (or not).

It seems that two o'clock tonight are being a disaster for my inspiration and I think that my brain is trying to seduce me to go read "The Stranger" by Albert Camus, although I've not yet read it I can say that the first page is absolutely great and you should buy it, read it and go into that stage of nihilism accompanied by almonds (or whatever you eat when you read a book at two in the morning).


 Byebyemylovelies.

23 comments:

  1. A mí también me suena eso de las 2 de la mañana, puede ser de "Cómo conocí a vuestra madre"? Sobre tu outfit, me encanta, sobre todo por los pantalones. Yo estoy feliz de la vida de que hayan vuelto los 90, me parece una década muy relajada y cómoda. Las cangrejeras aún no han entrado en mi zapatero, pero no les diría yo que no... Digamos que estoy esperando al par ideal :p

    No conocía tu blog y he cotilleado un poco y me parece que tienes un rollo muy original, así que me quedo por aquí para seguir disfrutando de él ;)
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues será de "Cómo conocí a vuestra madre", la verdad es que he visto poquito de esa serie
      pero seguro que se lo he leído a alguno de mis amigos que le gusta y eso. Muchas gracias por
      quedarte por mi blog Laura, un besote enorme<3

      Delete
  2. Hola guapa!! mil gracias por pasarte por mi blog jjj me encanta el outfit, me parece muy arriesgado pero un acierto total ;)

    me quedo por aquí porque me ha encantado tu blog jajaa

    un beso

    El Escaparate de Elena

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste, yo la verdad no lo considero un outfit muy arriesgado
      aunque quizás sea por las cangrejeras, jaja. Muchas gracias por tu comentario y
      por seguirme <3

      Delete
  3. Un look precioso y como dice Elena es un poco arriesgado, pero a mi me gusta . ¡Sobretodo los zapatos le dan mucha vida al outfit! Por cierto gracias por tu comentario y por seguirme. ¡Yo también te sigo encantada! Así podemos seguir en contacto y no perdernos nada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu comentario y seguirme, sí! Yo también considero
      que los zapatos son lo que le dan algo de vida al outfit con ese color tan chillón jaja <3

      Delete
  4. La verdad es que tu estilo es muy grunge y me encanta. Las cangrejeras aun no se como afrontarlo ya veré como se van llevando y espero que me acaben gustando.http://troiseaus.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, bueno, tú tranquila hay modas que luego acaban gustando y otras que
      ni las podemos ver. Me alegro de que te guste <3

      Delete
  5. ¡Muuuuuuuy guapa! Ya mismo te sigo. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.. ¡eres un amorcín!
    Tengo bastantes ganas de unos mon jeans pero no decido en cogerme unos.. así soy yo, indecisa..jajajja ya veré qué me pillo, y si me los compro al final :))
    Unbesito enorrrrrrrme, buena semana.
    ¡MUAH!

    PD: Me ha encantado el comienzo. Es muy curioso, pero es verdad. Mucha sideas de entradas y demás se me ocurren en la almohada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No seas indecisas acerca de los mom jeans, de verdad, son comodísimos!<3
      Muchas gracias por tu comentario y por seguirme.

      PD: la almohada nunca falla.

      Delete
  6. Me encanta el outfit, soy muy fan de los mom jeans y las cangrejeras, le dan mucha vida a look.
    He estado viendo otros posts tuyos y me encantan, te sigo guapa! ^^

    Un beso grande

    MarClifford

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias María, me alegro de que te guste<3

      Delete
  7. Muchísimas gracias por tu comentario! :)

    Para chulo tu blog, me quedo por aquí sin pensarlo, y más después de ver este look con nuestro top de Mango! (socorrido a más no poder)

    Un besazo enorme!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, el look de Mango es la clave! Muchas gracias Alba, un beso enorme<3

      Delete
  8. No me disgustan estos zapatos, solo que encuentro que es una moda algo tonta, ya que este calzado no lo veo muy cómodo para andar, pero supongo que si hubiera encontrado un par de estos zapatos que me gustara tanto de color como de precio, yo también hubiera caído en esta moda.
    Así con los mom jeans lo veo muy original y fresco, me ha encantado la combinación, y también el collar, ¡es una monada!

    http://cccsfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo la verdad es que al principio tenía algo de miedo por si eran cómodos o no pero para mí gusto si que lo son,
      y mantienen el pie fresquito (o al menos mi pie). Me alegro mucho de que te haya gustado a pesar de que
      las cangrejeras no te lleguen a convencer.
      Un beso enorme<3

      Delete
  9. Me encantan los pantalones! Te quedan genial, Besos...

    ReplyDelete
  10. Más apropiado no, pero si que es bonito, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito.

    ReplyDelete
  11. Me ha encantado este conjunto nada más verlo. Un buen par de jeans de cintura alta con un top y rematar con esos zapatos en rosa neon no tiene precio. Me encanta el rollo que le das a tus looks, muy buen trabajo ;) besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Eli, me alegro de que te gusten!

      Delete
  12. Me encanta como quedan las cangrejeras con esos pantalones! Yo también soy de esas personas que las ama!

    ReplyDelete
    Replies
    1. oh, si es que son taaaan bonitas (todo el mundo debería amarlas)

      Delete